Mostrando 9 resultado(s)

Hotel Barceló Tenerife

Cliente: Lazarillo Networks & GMRLugar: Tenerife Para el nuevo Hotel Barceló Tenerife ( antiguo Hotel San Blas ) se realizó una transformación de una sala dentro de la zona del comedor principal, para exposición de productos locales. Se realizó el diseño de los vinilos decorativos de las paredes, y las estanterías que se fabricaron desde …

WomenIN 2019

Cliente: Intech TenerifeLugar: Tenerife WomenIN es un programa de aceleración empresarial dirigido a mujeres emprendedoras, organizado por el Cabildo de Tenerife, a través del Parque Científico y Tecnológico INtech Tenerife. Al final del programa seis emprendedoras seleccionadas presentaron sus proyectos en un evento final, donde se premió a los tres proyectos más prometedores. Para dicho evento …

Intech Tenerife

Cliente: Intech Tenerife Para Intech Tenerife realicé distintas gráficas para eventos y talleres impartidos por la empresa. También desarrollé el naming y el diseño de la submarca de la incubadora, INspace, incubadora de Alta Tecnología en Astrofísica y Espacio.

Blast Pro Series

Cliente: Habemus Digital Consultans & Komodo Comunicación Blast Pro Series, es una competición donde se reúnen los mejores jugadores y equipos de CSGO a nivel mundial, una de las ciudades elegidas en el circuito de 2019 fue la capital española, con un Madrid Arena lleno para apoyar equipos como los españoles Movistar Riders y Vodafone …

Carlos Kinn

Cliente: Carlos Kinn DJ y productor detrás de remixes oficiales para artistas como el productor ganador de un Grammy, Roger Sanchez, Dj Chus, Ronn Carroll, Milk Inc, Joachim Garraud o Todd Terry (remix firmado como Sad Funk).Desde el 2017 trabajamos codo con codo, para realizar todo el material gráfico, desde el logotipo como diseño de …

Distribuciones Nisdafe

Distribuciones Nisdafe es una empresa familiar que distribuye mayoritariamente café para el canal HORECA. Para este proyecto realicé desde el desarrollo de la marca, hasta el diseño de las piezas de identidad corporativa, web, catálogo, folletos promocionales y serigrafiado de los vehículos de empresa.

Mr. Paperson

Mr. Paperson es un proyecto personal, donde vuelco mi creatividad como diseñador a través de láminas decorativas. Desde el proceso donde se diseña el producto, hasta que se realiza la venta, controlo todas las tareas asociadas a un proyecto de producto físico, que se vende principalmente por e-commerce. Para este proyecto se ha desarrollado la …

Utilizo cookies propias y de terceros para obtener datos de la navegación de los usuarios y mejorar mis servicios. Continuar navegando implica que aceptas su uso.    Más información
Privacidad