Acerca de mi

Me llamo Aitor Hernández, y soy diseñador gráfico freelance especializado en diseño para comunicación, y cuento con 10 años de experiencia trabajando para pequeñas y medianas empresas de todo tipo.

Con mis servicios de diseño gráfico freelance ayudo a emprendedores a poner en marcha sus ideas de negocio para que alcancen visualmente sus objetivos. Mis colaboraciones con agencias del país, me han permitido adquirir experiencia en comunicación corporativa en redes así como en vivo de eventos.

Como emprendedor he fundado y dirijo la parte creativa de la marca Mr. Paperson, un proyecto donde se comercializan productos para decoración de hogares y comercio, con diseños originales y divertidos.

Y todo esto lo desarrollo bajo la cultura del trabajo en remoto, y con pasión por la organización y productividad en la dirección de proyectos.

Local Guide

Desde hace años, comparto mis opiniones, fotografías y experiencia en Google Maps, de los lugares y negocios que visito. Por ello estoy situado actualmente entre los Local Guides más valorados de la isla, con más de 500 reseñas y más de 800 fotos subidas que alcanzan los 5 millones de visualizaciones, este nivel me permite crear sitios, modificarlos y posicionarlos con mayor facilidad.

Consultar mi perfil aquí y si quieres ¡Seguirme!