Acerca de mi

 

Mi nombre es Aitor Hernández, y soy diseñador gráfico afincado en Tenerife, pero trabajando para el mundo. Estoy especializado en diseño corporativo y cuento con más de una década ayudando a pequeñas y medianas empresas.

Mis colaboraciones con agencias de todo el país, me han permitido adquirir experiencia en comunicación corporativa en redes sociales, parte fundamental que me ayuda a saber no solo para qué, si no para quién se diseña.

Como diseñador gráfico, ayudo a otros emprendedores como tú, a diseñar marcas atractivas, que ayuden a dar visibilidad a sus planes o negocios.

Como soy un culo inquieto, he fundado y dirijo la parte creativa de la marca Mr. Paperson, un proyecto donde se comercializan productos para la decoración de hogares y comercios, con diseños originales y divertidos.

Todo esto lo desarrollo bajo la cultura del trabajo en remoto, y con pasión por la organización y productividad en la dirección de proyectos.

Formación

Competencias Digitales
Escuela de Organización Industrial ( 2016 – 2018 )

Diseño Gráfico
ICSE ( 2011 – 2012 )

Ciclo Medio Gestión Administrativa
IES La Laboral  (2001-2003)

Aptitudes / Conocimientos

Aptitudes Interpersonales
– Liderazgo de Equipos
– Productividad
– Trabajo en Equipo
– Relaciones Pública

Conocimientos
– Marketing
– Publicidad
– Social Media
– Gestión de Proyectos

Herramientas

Adobe Photoshop 95%
Adobe Illustrator 95%
Google G Suite 90%
WordPress 90%
Trello 90%
Adobe Indesign 80%
Hotsuite 80%
Adobe After Effects 75%
Woocommerce 75%
Utilizo cookies propias y de terceros para obtener datos de la navegación de los usuarios y mejorar mis servicios. Continuar navegando implica que aceptas su uso.    Más información
Privacidad